Sábado, Septiembre 23, 2017

Solicitud de revisón oftalmológica
para conductores profesionales

Solicitud de revisión oftalmologica para conductores profesionalesCon motivo de la celebración de la Semana Mundial del Glaucoma (10-16 Marzo de 2013), la Fundación Rementería en colaboración con Clínica Rementería realizará una revisión oftalmologica a conductores profesionales.

Para solicitar una revisión oftalmológica debes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto telefónicamente para concretar el día y la hora de la revisión.

Requerido *

Soy conductor profesional   NO soy conductor profesional

Cláusula de protección de Datos Personales:

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, Fundación Rementeria solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos, quedando el Usuario informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados y/o correlativos expedientes en papel, existentes en Fundación Rementería.

Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos todos sus datos a los que la empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por las páginas web titularidad de Fundación Rementería, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio, o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de prestación e información de nuestros servicios y de gestión de Fundación Rementería y al objeto de adecuar nuestras ofertas a su perfil particular.

La empresa tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. Los Usuarios de la web podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con la LOPD pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Fundación Rementería bien sea dirigiéndose a nuestra oficina principal sita en C/ Almagro 36 - 28010 - Madrid, o través del correo electrónico lopd@fundacionrementeria.es

El Usuario responde de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Fundación Rementería el derecho a excluirlos, caso de constatar la falsedad de los mismos.