Domingo, Noviembre 19, 2017

Maquillaje ocular y la Salud Visual

Desde la Fundación Rementería hemos elaborado un estudio entre los pacientes que acuden a consulta con problemas en los ojos causados por el maquillaje ocular.

Maquillaje y Salud Visual

Una de cada cuatro mujeres reconoce haber subrido algún problema en los ojos a causa del maquillaje.

"Una de cada cuatro mujeres reconoce haber sufrido algún problema en los ojos (conjuntivitis, escozor, irritaciones, etc...) a causa del maquillaje. Además, un porcentaje similar padece alguna alteración en la piel, como acné, dermatitis atópica, eccemas, hipersensibilidad...".

Maquillaje y salud visual

Maquillaje y Salud Visual

Una de cada cuatro mujeres reconoce haber sufrido algún problema en los ojos (conjuntivitis, escozor, irritaciones, etc.) a causa del maquillaje.

Resultados del estudio sobre el maquillaje y la salud visual

Estudio sobre el Maquillaje y la Salud Visual

Resultados del estudio realizado entre 100 pacientes que acuden a consulta con problemas generados por el maquillaje.

Video: Consejos y Recomendaciones sobre el maquillaje y la salud ocular

Consejos y Recomendaciones.

Desde la Fundación Rementería queremos dar una serie de consejos y recomendaciones para maquillarse y proteger nuestra salud visual.