Domingo, Noviembre 19, 2017

Formación

La Formacióne es la meta y el método que nos permite materializar nuestra actuación para intentar mejorar la realidad que nos rodea.Por ello, la Fundación Rementería considera que la verdadera cooperación al desarrollo es apostar por la docencia a profesionales en el campo de las Ciencias de la Visión, impartiendo, organizando y apoyando actividades dirigidas a oftalmólogos, optometristas y otros profesionales de la Medicina con el fin de que se mantengan al día en los últimos avances científicos y tecnológicos.

En la actualidad tenemos en marcha los siguientes proyectos de formación.

portada_femtolaser_hotizontal

Curso iniciación Femtoláser de catarata:

El objetivo de este curso de formación es realizar una introducción a los conceptos generales del funcionamiento del femtoláser en la cirugía de catarata.

portada_rotacion_hotizontal

Programa de rotaciones en Clínica Rementería:

La Fundación Rementería ofrece la posibilidad de realizar una rotación en Clínica Rementería.

convenio_colaboracion_ceu_fundacion_rementeria

Convenio colaboración
Universidad CEU San Pablo:

convenio_colaboracion_UCM_fundacion_rementeria

Convenio colaboración
Universidad Complutense de Madrid:

Fundación Rementería