Sábado, Marzo 25, 2017
Text Size

Thiès - Día 8 - Objetivos cumplidos

Diario de Viaje - Día 8 - Thiès (Senegal)

Hoy ha sido el ultimo día de cirugía en el hospital, mañana tan sólo nos queda revisar los operados, recoger, empaquetar todo el quirofano y emprender el regreso a España.

Han sido unos días muy fructíferos, hemos realizado 75 cirugías y múltiples consultas y aunque solo sea un grano de arena para todo lo que se necesita, cada grano de arena es importante.

La Fundacion Rementeria, nació con un triple objetivo de Formación, Investigación y Cooperación y hoy estoy muy satisfecho del trabajo de cooperación que hemos realizado, devolviendo la visión a personas que estaban ciegas antes de nuestra llegada.

También estoy muy Orgulloso del equipo humano de nuestra clínica que se han desplazado hasta aquí ,han trabajado de forma altruista y con un espíritu encomiable ,han ayudado en todas las labores. Nuestro trabajo es cada vez mas dependiente del trabajo de los demás, y este ha sido un Gran equipo, gracias a Maria, Vanesa, Eduardo, Sara y Mariluz ( sois fantásticos ) y también quiero dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado desde la Clinica Rementeria que sois muchos, y a todos los que nos habéis seguido y animado a través de las redes sociales.

El poder ayudar a los demás es un privilegio y cuando vemos la necesidad que tienen tantas personas, es cuando nos damos cuenta de lo privilegiados que somos.

En mi caso ademas como creyente que soy es una forma mas de dar gracias a Dios, y si Dios quiere ( Insha'Allah ) que dicen por aquí, esta sea la primera de muchas colaboraciones de la Fundacion Rementeria.

Gracias a todos por seguirnos

Dr. Laureano Álvarez-Rementería Fernández .