Viernes, Febrero 23, 2018
Text Size

IMG_5333Los días siguen pasando a toda prisa. El ritmo en quirófano y en consulta sigue constante y parece que vamos a superar las cifras de pacientes vistos y de cirugías de años pasados.

El acontecimiento del día ha sido la llegada del contenedor que salio de España a principios de verano y que por fín llego a Mang'ola en la noche de ayer. Después del desayuno nos fuimos a la parte de atras del hospital donde nos estaban esperando para descargar el contenedor. Desde sacos de legumbres,cajas de vino o aceite hasta equipos de respiración, una unidad completa para la revisión dental e incluso mas de 20 ordenadores portatiles para el colegio de secundaria y los futuros estudiantes universitarios.

Nuestra expedición esta llegando a su fin, y el ritmo de trabajo es cada vez mayor, hoy por ejemplo, hemos atendido tanto en quirofano como en consulta a todos los pacientes programados para el dia de hoy, por lo que hemos podido descansar por la tarde.

A ultima hora de la tarde hemos ido a visitar el hotel de a una pareja alemano-argentina que esta a pocos kilometros de nuestro hospital. El marido queria agradecernos la ayuda que le prestamos hace unos dias cuando el hijo mayor de la familia se cayo desde el techo del coche quedando inconsciente, después de pasar por nuestro hospital lo enviamos a Nairobi en un helicoptico medico. Tras unos dias de angustia, parace que el niño va recuperandose y dentro de poco podrá estar de vuelta.

Mañana es nuestro último dia aqui en Mang'ola, tenemos quirofano y consulta por la mañana, mientras que por la tarde nos toca volver a empaquetar el material en las maletas para poder salir el domingo después de misa para España.

pero mañana ya sará otro día....

IMG_5420IMG_5307