Sábado, Septiembre 23, 2017
Text Size

Hoy queremos presentar a dos participantes fundamentales para que todo lo que os estamos contando desde Mang'ola sea posible.

Fundacion Urafiki.gifLa Fundación Humanitaria “Urafiki”:

Fundación promovida por los misioneros españoles Pepe Aguilar y Miguel Angel Lozano con la colaboración de un grupo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeras, etc.) que vienen trabajando en dicha región africana desde hace mas de 17 años. La Fundacion Urafiki tiene como objetivo principal el desarrollo socio-sanitario de la población
del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania.

Si quereis saber con mas detalle todos los trabajos que estan realizando podeis consultar su pagina web

--

fundacion La ArruzafaFundación La Arruzafa:

Fundación que persigue la promoción de la salud oftalmológica, la investigación y la docencia de los conocimientos científicos que conduzcan a la universalización de dicha salud, independientemente de condicionantes económicos, sociales y geográficos. Fundacion la Arruzafa lleva desde el año 2006 colabora con la Fundación “Urafiki” para atender periódicamente a la población nativa en el Hospital del valle de Mangola en Tanzania.

La Fundacion La Arruzafa  continua expandiendo sus proyectos en africa,  como sus pruyectos en Madagascar, Guinea Ecuatorial y los campos de refugiados saharauis.

Si quieres mas informacion sobre sus pruyectos nacionales e internacionales visita su pagina web