Miércoles, Diciembre 13, 2017
Text Size

Fundación Rementería - Premio Seres 2015

La Fundación Rementería ha resultado ganadora en la sexta edición de los Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, en la categoria de "Valor Social"

La Fundación SERES ha celebrado en Madrid la sexta edición de los Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, con los que se reconocen actuaciones sociales empresariales innovadoras que estén alineadas con la estrategia de la compañía. La Clínica Rementería ha sido galardonada con uno de estos premios gracias a la labor social que realiza a través de la Fundación Rementería.

El trabajo de la Fundación está basado en tres pilares fundamentales: proyectos de cooperación y voluntariado, proyectos de investigación y desarrollo y proyectos de formación, todos ellos enfocados a un único objetivo: contribuir a la prevención y tratamiento de las enfermedades oculares de personas que carecen de esa posibilidad.

El Dr. Laureano Álvarez-Rementería fue el encargado de recoger el premio, y quiso destacar que “tanto la Fundación Rementería como toda la clínica aboga por la responsabilidad social, presente en todas nuestras actuaciones y poniendo nuestra labor al servicio de los que más lo necesitan. Cada uno de los trabajadores de la clínica hace posible el buen funcionamiento de la Fundación. Estamos orgullosos de pertenecer a una clínica socialmente responsable”.

autor: